ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

San Cristobal Libros S.A.C., se ajusta a los siguientes procedimientos en materia de envíos de la mercancía y devoluciones de la misma:

Envíos:

1.      Los envíos a nivel nacional se hacen a través de agencias de transporte terrestre.

                          Envío gratuito a nivel nacional por compras superiores a S/. 150 nuevos soles.

El cliente puede escoger la agencia de su preferencia, según la localidad en la que se encuentre, por medio de la comunicación con el vendedor. El envío se realiza de un día para otro, con la previa confirmación del pago, ya sea directamente por la página web o depósito a nuestra cuenta de San Cristóbal Libros.

 

2.     Los ENVÍOS INTERNACIONALES se realizan por el servicio de correo del Perú (Serpost).

                               Los gastos de envío son cargos adicionales a los productos ofrecidos.

- La entrega del libro es de 9 a 15 días, y va a depender directamente de la empresa de transporte.

- El envío se realiza luego de la confirmación del pago. Las opciones de pago son: tarjeta de crédito visa o paypal.

- La empresa no se hace responsable de la devolución del libro a Perú por razones de no retiro, o de la no recepción del libro en la dirección indicada por el cliente. El libro podrá ser reenviado al país destino, siempre y cuando; el cliente pague nuevamente el importe del costo de envío establecido por la empresa de transporte

Stock: En caso de agotarse el stock del libro, nos comunicaremos inmediatamente con el cliente, brindando alternativas de reemplazo o anulación del pedido.

Política de Devoluciones:

Sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

1.     Por tratarse de productos con defectos de fábrica.

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos por defectos de fabricación, asumiendo San Cristobal Libros S.A.C, los gastos de devolución, siempre que esta circunstancia la comunique dentro de las 24 horas desde su recepción.

2.     Si el producto no fuera lo solicitado por el cliente en su orden.

La devolución se hará de forma inmediata, informando al vendedor sobre el envío erróneo. El libro deberá estar en perfectas condiciones, no se aceptará el libro maltratado (signos de haber sido usado) y, previa verificación San Cristóbal Libros S.A.C., realizará el cambio y envío sin costo alguno, de lo contrario reintegrara el monto cancelado previa coordinación con el cliente.

Garantía: Si el cliente recibiera algún libro con fallas de impresión y/o maltratados, deberá ponerse en contacto inmediatamente con nuestras oficinas, para coordinar su reposición.

SERVICIO DELIVERY


Pensando en el bienestar y comodidad de nuestros clientes, ofrecemos el beneficio de entrega en domicilio, oficina o lugar de preferencia.

 

  - Servicio gratuito en Lima Metropolitana. 

  - Tenemos disponible POS VISA.

  - El pago puede ser (contra - entrega).

  - Previa coordinación con el vendedor.