Como Comprar

¿Cómo comprar?

1.- Utilice nuestro buscador que se ubica en la parte superior o haga clic en el link de Libros y  encontrará materias de su interés.

2.- Luego haga clic en el producto de su preferencia para entrar a ver su detalle.

3.- Una vez que ha verificado y que es el producto correcto, ingrese la cantidad que desea adquirir y luego realizar el llenado de forma de envió, haga clic en el botón COMPRAR.

4.- Posteriormente se le mostrará el resumen de su pedido y deberá completar el formulario de DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN con sus datos.

5.- En la parte inferior usted podrá observar un opción llamada "La misma dirección que para el envió". Si usted desmarca esa opción se le mostrará el formulario DIRECCIÓN DE ENVÍO en el cual podrá ingresar la dirección a la cual desea que lleguen sus productos.

6.- REVISAR Y CONFIRMAR en caso necesite actualizar alguna opción es la última oportunidad de realizarlo.

7.- Si tiene alguna información adicional que debamos conocer puede hacérnosla saber a través de la opción de comentario "¿Qué día y hora desea que entreguemos sus productos? A quién entregar. Cómo llegar..."

8.- Acepte las Condiciones y políticas, y haga clic en el botón CONFIRMAR COMPRA.

9.- Si ha elegido como "Método de Pago" "Pago con tarjeta: servidor seguro" usted será redirigido a la plataforma de pagos segura de VISA desde la cual usted ingresará los datos de su tarjeta de crédito/débito.

10.- Finalmente, nuestro personal de ventas se comunicará con usted para coordinar la entrega de su producto.

Si desea mayor información, puede contactarnos a través de:

Central Telefónica San Cristóbal Libros online:

3305075 / 4336064 Anexo: 210

975510800  rpm: #141800

Correo: infoweb@sancristobalilibros.com

Muchas gracias.