Sección de Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si hay stock del libro que me interesa?

Existen varias formas de comunicarse con nosotros. Una de las más sencillas, es consultar directamente en nuestro Chat Online (ubicado en la parte inferior derecha del navegador), y así verificar la disponibilidad de cualquiera de los libros del catálogo. Debido a la continua rotación de los títulos, recomendamos confirmar el stock del libro a adquirir, con mayor razón si tiene la inscripción "Consultar disponibilidad". También puede llamar o escribir al Whatsapp 975 510 800. 

¿Se pueden hacer pedidos de libros que no se encuentran en stock?

Para satisfacer la necesidad de nuestros clientes, y darle más opciones al momento de comprar. Contamos con el servicio de importación de libros a pedidos. Si la editorial dispone con stock del libro que está solicitando, le confirmamos, y abonando usted el 50% del costo del mismo le estaríamos generando su recibo de anticipo y agregando a la lista de pedido; la importación del ejemplar tomaría un lapso de 30 días a más; se informara al cliente cuando el libro se encuentre en la tienda, para el recojo, o bien la entrega en su domicilio, con la cancelación del restante del costo del mismo.

¿Por qué no puedo visualizar los precios de algunos libros?

Por el momento, no todos los precios son visibles al cliente, si desea realizar la compra, podemos activarle para que de esta manera, si el libro está disponible, se visualice y además, para que a través de esta manera pueda adquirirlo.

¿Cómo solicitar la activación del precio de un libro para comprar por la página web?

En nuestro Chat Online, o por el servicio de Whatsapp o llamada al 975 510 800.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Usted puede pagar con tarjeta de crédito VISA, y cuenta Paypal por nuestra plataforma web. No obstante, aceptamos depósitos, transferencias, pagos en efectivo en alguna de nuestra sedes, o en caso de SERVICIO DELIVERY, contra-entrega o POS VISA.

¿Cuáles son las formas de envío?

Servicio delivery, envíos nacionales, e internacionales. 

¿Realizan envíos a Provincia?

Si. Los envíos se realizan por transporte terrestre. Aportamos el beneficio de envío gratuito por comprassuperiores a S/. 150 soles.

¿Se puede realizar depósito o transferencia? ¿Cuál es el número de cuenta?

Si es posible. A nombre de San Cristobal Libros SAC previa confirmación del stock del libro. 
Banco de Crédito del Perú (BCP): 191-0698945-0-48 
Banco Scotiabank: 000-1823035

¿Cuáles son los costos de envíos internacionales?

Los costos dependerán del país, y el peso del libro. Normalmente se realiza el envío por correo público.

¿Cómo puedo solicitar el servicio delivery?

Muy bien, puede usted llamar o escribir (Whatsapp) al 975 510 800. O tal vez, por nuestra página web, directamente en la compra, escogiendo la opción de Servicio Delivery, o por nuestro Chat Online. 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en el momento del delivery? ¿Cuál otro medio de pago en el servicio delivery?

Si contamos con POS VISA para los servicios delivery, o muy bien un depósito o transferencia previa. Los medios de pago son diversos, desde efectivo contra-entrega; o lo puede gestiornar en la plataforma de nuestra página con VISA o Paypal.

¿Se puede hacer el envío del pedido a mi dirección de residencia, trabajo u otro?

Si. Por supuesto, previa cordinación a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

En el caso de Servicio Delivery, se realiza de un día para otro. Los envíos a Provincia son transportados a la agencia en las tardes. Si el cliente efectúa su pago antes de las 4 p.m. se le envía ese mismo día, y se tarda entre 1 a 2 días en llegar, dependiendo del lugar a donde haya sido remitido por medio de transporte terrestre. Los envíos internacionales, van a depender de la agencia, y el país receptor.

¿Puedo enviar pedidos a nombre de otra persona?

Si es posible. Previa coordinación con el vendedor.

¿Puedo comprar libros, sin hacerlo por su página web?

¡Claro que sí! Usted puede consultar la disponibilidad, incluso apartar, y posteriormente venir a nuestra tienda, o optar por el servicio delivery.

¿Puedo hacer un pedido a través de la web, y recogerlo en la sede de la librería?

Si. Por supuesto.

¿Cuál es la dirección de la tienda?

Jirón Camaná 1039, Cercado de Lima - Perú. (Frente a la Plaza Francia).