TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS O MUNICIPALES UF0285

TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS O MUNICIPALES UF0285

Editorial:
EDICIONES PARANINFO S.A.
Edición:
Materia:
Ingeniería Ambiental - Ecología
ISBN:
978-84-283-7305-0
Páginas:
182
Encuadernación:
Tapa blanda

Este libro desarrolla la Unidad Formativa Tratamiento de residuos urbanos o municipales (UF0285), correspondiente al Módulo Formativo Gestión de residuos urbanos (MF0076_2), asociado a la Unidad de Competencia Recoger y tratar los residuos urbanos o municipales (UC0076_2), integrada en la Cualificación Profesional Gestión de residuos urbanos e industriales (SEA027_2), incluida en el Certificado Profesional Gestión de residuos urbanos e industriales (SEAG010).

Tratamiento de residuos urbanos o municipales ofrece un recorrido práctico y accesible por las fases del tratamiento: recuperación, reciclado, valorización y vertido final. También aborda la aplicación de normas de seguridad y salud y de protección medioambiental.

Sin perder de vista la legislación, la obra mantiene un tono formal y claro, con numerosas imágenes, tablas e ilustraciones que facilitan la comprensión. Incluye actividades, lecturas críticas de noticias del sector, así como referencias y enlaces a páginas web y vídeos para ampliar conocimientos.

Otros libros del autor