MERCHANDISING

MERCHANDISING. la seducción en el punto de venta

Editorial:
ECOE EDICIONES
Edición:
Materia:
Gerencia - Marketing
ISBN:
978-958-771-636-8
Páginas:
136
Encuadernación:
Tapa blanda

En esta tercera edición se encuentra una guía ampliada para gestionar el merchandising, que inicia con la teoría básica de este, su devenir histórico y su relación con el marketing empresarial; y presenta las herramientas fundamentales para la aplicación del merchandising en cualquier tipo de empresa con diferentes productos y servicios.

El libro está dirigido a estudiantes, profesionales, interesados y encargados en temas de administración, mercadeo, gerencia, ingeniería industrial, diseño gráfico, ventas y temas afines.

Uno de los grandes obstáculos que encuentran los fabricantes a la hora de distribuir sus productos es la exhibición de estos en los puntos de venta. Por lo cual, el detallista se ve presionado por ellos, para que sus propuestas sean protagonistas en el punto de venta. Sin embargo, no se puede complacer a todos, para que todos; ganen deben crear un plan equilibrado y estratégico.

Otros libros del autor

  • GERENCIA DE VENTAS
    Titulo del libro
    GERENCIA DE VENTAS
    JORGE ELIECER PRIETO HERRERA
    Con un estilo ágil y dinámico proporciona a los gerentes de ventas las herramientas para la planeación, organización...
    Consultar Disponibilidad
  • LAS VENTAS
    Titulo del libro
    LAS VENTAS
    JORGE ELIECER PRIETO HERRERA
    En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y for...
    Disponible

    S/66.00

  • PROYECTOS ENFOQUE GERENCIAL
    Titulo del libro
    PROYECTOS ENFOQUE GERENCIAL
    JORGE ELIECER PRIETO HERRERA
    En el presente libro el lector podrá abordar conocimientos, experiencias, indicaciones, ayudas, modelos, sistemas y ...
    Consultar Disponibilidad
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    JORGE ELIECER PRIETO HERRERA
    Este texto tiene como propósito recopilar, organizar y procesar la información obtenida, teniendo como actores prin...
    Disponible

    S/80.00

  • INVESTIGACION DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACION DE MERCADOS
    JORGE ELIECER PRIETO HERRERA
    Consultar Disponibilidad