La mayoría de los dentistas no suelen conocer aquello que ignoran, por lo que continúan ejerciendo una odontología «usual y habitual» sin llegar a ser conscientes en ningún momento de la calidad que podrían alcanzar en su consulta.
Este libro es una exposición políticamente incorrecta donde se llama a las cosas por su nombre para explicar por qué en muchas consultas de odontología no se alcanza el nivel de satisfacción y los frutos que una práctica odontológica satisfactoria debería proporcionar.
Este manual tiene una orientación eminentemente clínica y todos los capítulos se basan en la observación prolongada de miles de pacientes, utilizando unos criterios objetivos para unas exploraciones «completas», una planificación del tratamiento exhaustiva, una comunicación con el paciente y una gestión adecuada de la consulta, con el fi n de ofrecer una asistencia excepcional a los pacientes.
La contribución de profesores universitarios en activo que cuentan con una experiencia docente con miles de dentistas, técnicos de laboratorio y miembros del personal hace que este libro sea una obra de fácil comprensión para alcanzar el objetivo de The Dawson Academy for Advanced Dental Study