¿Por qué hay tantas personas infelices? Porque la mayoría de nosotros fuimos educados para ser exitosos, no para ser felices; fuimos educados para cumplir con un "libreto" (el "hay que" y el "toca"), el cual no solo es muy difícil de cumplir sino que una vez que se cumple genera mil necesidades más.
El que es GENTE se valora por su excelencia humana, por lo que es, fuente de los principios éticos, los cuales le dan el talante y la capacidad para tomar decisiones acertadas, no dejarse manipular de nadie y utilizar lo que hace y tiene, como su trabajo, su familia y en general la vida misma, para realizarse como ser humano, para regalarse un ¡wash!
Ser GENTE es tener carisma. ¡El carisma es buena energía, es entusiasmo, es pasión, y esto define a las personas y a las empresas! Es el resultado del ¡wash! que se siente cuando se logra ser la persona que uno quiere ser, de ahí que a la gente feliz le brillen los ojos. Esto es el don de gentes, el cual atrae a las personas, a los clientes, y permite construir relaciones a largo plazo y encontrarle sentido a la vida.