EVOLUCIÓN Y FUTURO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

EVOLUCIÓN Y FUTURO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Editorial:
J.M. BOSCH EDITOR
Edición:
Materia:
Periodismo
ISBN:
978-84-10044-89-0
Páginas:
388
Encuadernación:
Tapa blanda

Este libro aborda una amplia gama de temas legales de gran relevancia en la actualidad. Proporcionando un análisis profundo y perspicaz sobre diversos aspectos del derecho en nuestras sociedades contemporáneas. Perú, Brasil, México, Colombia, Cuba, Ecuador y Rusia (…), donde los trabajos compilados buscan proporcionar en conjunto, un panorama diverso y enriquecedor sobre cuestiones jurídicas contemporáneas de gran importancia. Ofreciendo a los lectores una valiosa oportunidad de reflexión y análisis sobre los desafíos legales y éticos que enfrentamos en nuestra sociedad globalizada y en constante evolución.

La soberanía estatal y la seguridad nacional enfrentan nuevos desafíos y amenazas. En la mayoría de los casos, tales desafíos incluyen fenómenos que están directamente relacionados con las actividades del hombre y la sociedad. Y que, según muchos investigadores, son algo difícil de prevenir.

Ante esto, saludamos y felicitamos esta producción de Torres Manrique. Porque permite refrescar el proceso académico, profesional y científico en el ámbito jurídico. Con la presentación de productos objetivos y que pueden provocar la necesidad de comprender, que el proceso de producción científica es mucho más sencillo de lo que parece. Pero que, a la misma vez es compleja, porque, la exposición de un tema no es fácil para la amplia mayoría de profesionales vinculados al ámbito de la docencia, investigación o difusión jurídica.

Otros libros del autor

  • PRÓLOGOS Y LIBROS JURÍDICOS
    Titulo del libro
    PRÓLOGOS Y LIBROS JURÍDICOS
    JORGE ISAAC TORRES MANRIQUE
    "?Jorge Torres Manrique presenta una investigación poco usual en lo académico y excepcional en el ámbito metodológic...
    Consultar Disponibilidad
  • TRATADO DE LA TRANSDISCIPLINARIEDAD DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
    Titulo del libro
    TRATADO DE LA TRANSDISCIPLINARIEDAD DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
    JORGE ISAAC TORRES MANRIQUE
    "El presente trabajo literario, Tratado de la transdisciplinaridedad de los derechos fundamentales, presenta un apor...
    Consultar Disponibilidad
  • TRATADO DE DERECHO CONSTITUCIONAL MULTIDISCIPLINAR
    Titulo del libro
    TRATADO DE DERECHO CONSTITUCIONAL MULTIDISCIPLINAR
    JORGE ISAAC TORRES MANRIQUE
    "?Es para mí un gran honor prologar este Tratado de Derecho constitucional multidisciplinar, editada bajo la direcci...
    Consultar Disponibilidad
  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Titulo del libro
    LA TRANSFORMACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    JORGE ISAAC TORRES MANRIQUE
    Es para mí un gran placer presentar el prefacio. Este libro es una obra completa y actualizada que aborda cuestiones...
    Consultar Disponibilidad