English for Social Integrators está dirigido al módulo de Lengua extranjera profesional en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Integración Social, a un nivel intermedio para la Familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. El enfoque es principalmente comunicativo. A lo largo del libro se han desarrollado diferentes actividades para trabajar situaciones habituales de comunicación.
El libro se estructura en 6 unidades, en las que se han buscado actividades que reflejen situaciones cotidianas relacionadas con la profesión de Técnico en Integración Social. A lo largo del libro se han distribuido los contenidos relacionados con el vocabulario específico y la gramática, que garantizan un paulatino progreso durante el desarrollo de las unidades. Asimismo, se trabajan las cuatro destrezas fundamentales del idioma: reading, listening, writing y speaking.
Incluye:
‘ Warm-up al comienzo de cada unidad.
‘ Ejercicios de repaso al final de las unidades.
‘ Vocabulario específico relacionado con la integración social.
‘ Textos orales y escritos propios del sector profesional.
‘ Cumulative Grammar cada tres unidades.
‘ Materiales complementarios para el profesor, como programación didáctica, solucionario y pruebas escritas.
Además, se incluyen cuatro apéndices:
‘ Grammar Reference
‘ Extra Grammar Practice
‘ Glossary
‘ Listening transcripts
‘ Irregular verbs list
Diego Juzgado López. Graduado en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación por la Universidad Autónoma de Madrid y Certificado C2 de inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Bachillerato con la especialidad de Inglés. Profesor en la Universidad Autónoma de Madrid, Facultad de Formación de Profesorado y Educación