SANDRA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ MANZANEQUE
Cuidar a una persona con alzhéimer u otra demencia es un reto que requiere conocimientos, sensibilidad y habilidades prácticas.
Este manual responde al contenido curricular de la especialidad formativa denominada Atención sociosanitaria a personas dependientes con alzhéimer u otras demencias en instituciones sociales con código SSCG01 y 100 horas formativas.
A lo largo de sus tres módulos: atención específica a personas con demencia, apoyo en la terapia ocupacional y aplicación del protocolo COVID-19, el lector encontrará, además del contenido teórico, una gran variedad de recursos didácticos, como actividades, casos prácticos reales, esquemas explicativos, test de autoevaluación y vocabulario técnico especializado. Todo ello pensado para facilitar y afianzar el aprendizaje.