¿Y SI REALMENTE PUDIERAS?

¿Y SI REALMENTE PUDIERAS?. LA FUERZADE TU DETERMINACIÓN

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Edición:
Materia:
Psicologia
ISBN:
978-84-16253-54-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Tapa blanda

A todos nos vienen bien ciertos cambios. Sabemos que nos conviene empezar una dieta o aprender inglés o bien aspectos más personales como cambiar de carrera profesional, dejar una relación, crear un entorno de trabajo mejor o dejar de enfadarnos por tonterías. Todos tenemos listas de sueños pendientes. La teoría la sabemos; sin embargo, pasa el tiempo y seguimos como si nada. El miedo, la comodidad, las lealtades ocultas o nuestra propia educación nos lleva a quedarnos en el mismo sitio.


¡Pues bien, ya es hora de dar el paso! Podemos conseguirlo, porque contamos con una fuerza poderosa: Nuestra determinación. Nacimos con ella y lo que hace falta es despertarla para ser nosotros mismos, para conseguir nuestros sueños y para tomar decisiones que se nos resisten.


Pilar Jericó, experta en desarrollo personal y profesional, te ayudará a lograrlo de un modo sencillo, ameno, con ejemplos inspiradores y cercanos, y con una metodología que ha sido testada en miles de personas, alumnos y lectores suyos.

Otros libros del autor

  • PODEROSAMENTE FRÁGILES
    Titulo del libro
    PODEROSAMENTE FRÁGILES
    PILAR JERICO
    En medio de una insatisfactoria relación con Bruno, un silencio familiar desconcertante y el anuncio de un posible d...
    Consultar Disponibilidad

    S/85.00