TECNICAS QUIRURGICAS EN BOVINOS

TECNICAS QUIRURGICAS EN BOVINOS

Editorial:
EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V.
Edición:
Materia:
Medicina veterinaria
ISBN:
978-607-17-4235-3
Páginas:
268
Encuadernación:
Tapa blanda

Dentro del trabajo profesional del médico veterinario, la cirugía de bovinos desempeña un papel relevante para quienes se dedican a la crianza y reproducción de esta especie.

El presente texto reúne a un importante grupo de especialistas en cirugía de bovinos, quienes exponen su experiencia teórica y práctica. Se destaca la importancia de los cuidados pre y posoperatorios, el uso de sedantes y anestésicos, así como las técnicas quirúrgicas más modernas que se emplean en padecimientos digestivos, cojeras, fetotomías e incluso abomasopexia por laparoscopia.

Mediante la explicación de cada técnica operatoria por tiempos quirúrgicos, apoyada en didácticas ilustraciones, esta obra proporciona a profesionales y estudiantes de veterinaria, la solución a los principales problemas quirúrgicos que se presentan en bovinos.

Otros libros del autor

  • CIRUGIA DE CAMPO EN ANIMALES DE ABASTO
    Titulo del libro
    CIRUGIA DE CAMPO EN ANIMALES DE ABASTO
    RAFAEL ORDOÑEZ MEDINA
    En esta obra, el cirujano veterinario de campo, dedicado a las especies de abasto, encontrará alternativas con las q...
    Consultar Disponibilidad