TÉCNICAS BÁSICAS DE LABORATORIO EN INMUNOLOGÍA CLÍNICA

TÉCNICAS BÁSICAS DE LABORATORIO EN INMUNOLOGÍA CLÍNICA

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-9113-662-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Tapa blanda

Desde el punto de vista visual, el libro se ha estructurado para facilitar la consulta recurriendo a los recuadros con puntos clave o definiciones.
Los autores han incorporado nueve capítulos que cubren las técnicas más novedosas, tanto de diagnóstico como de tratamiento quirúrgico, así como más de 2.000 imágenes de alta calidad y una amplia biblioteca de videos con 50 clips de técnicas diagnósticas y quirúrgicas.
El material audiovisual cubre los avances en cirugía refractiva, lentes intraoculares fáquicas, procedimientos quirúrgicos para eliminar las cataratas, exámenes de movimiento ocular, etc.
El contenido, muy estructurado jerárquicamente, mantiene un enfoque uniforme, organizado para que el material se presente siempre de forma lógica, consistente y sin redundancias. Los capítulos se estructuran en tres plantillas base: un bloque sobre las patologías, un segundo bloque sobre procedimientos quirúrgicos y el tercero sobre pruebas de diagnóstico.
Se presenta la oftalmología tal como se practica más que como una colección de aspectos divididos de forma aleatoria. Así pues, por ejemplo, el tratamiento pediátrico no se encuentra en una sección separada, sino que se integra en las distintas secciones a lo largo del libro.

Otros libros del autor