QUÍMICA

QUÍMICA. Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior

Editorial:
EDICIONES PARANINFO S.A.
Edición:
Materia:
Química
ISBN:
978-84-283-4163-9
Páginas:
138

Desde Ediciones Paraninfo apostamos decididamente por la formación como la más sólida y mejor garantía de acceso al mercado laboral.
El sistema educativo español aspira a acercarse a los indicadores de éxito europeos no solo en cuanto a calidad de la formación, sino también en su utilidad para la inserción laboral. El acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y los títulos de Bachiller, como paso previo a una formación más especializada, son una opción cada vez más y mejor valorada.
Los autores de la obra cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación, especialmente en la preparación de alumnos de cara a estas pruebas, fruto de la cual han constatado la inexistencia en el mercado editorial de contenidos adecuados para que los aspirantes preparen con garantía de éxito las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior o la obtención del título de bachiller en las pruebas libres.
El temario que ofrecemos aspira a suplir esas carencias y, después de analizar detalladamente los currículos de Bachillerato vigentes en las diferentes administraciones educativas y las características de los exámenes convocados por las distintas comunidades autónomas españolas, se presenta como la mejor opción para preparar las pruebas en la materia de Química.
El contenido se adapta a las exigencias curriculares y está estructurado de manera didáctica y sencilla, resultando asequible para todo tipo de alumnos e insistiendo en aquellos aspectos que recurrentemente forman parte de las pruebas.
Esquemas, ejemplos prácticos, contenidos sintéticos y bien explicados son los valores añadidos que presenta esta obra y que la convierten en el mejor aliado para superar la parte correspondiente a la materia de Química.



Nuestros temarios son la mejor opción para garantizar tu acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior y/o la consecución del título de Bachiller en la modalidad de pruebas libres.
En Paraninfo estamos comprometidos con tu éxito. Tu objetivo es también el nuestro.