PSICOTRADING Y GESTION DE RIESGO ¡COMO NO QUEMAR UNA CUENTA!

PSICOTRADING Y GESTION DE RIESGO ¡COMO NO QUEMAR UNA CUENTA!

Editorial:
EDICIONES DE LA U LTDA
Edición:
Materia:
Administración
ISBN:
978-958-792-412-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Tapa blanda

Descripción
En esta obra encontrarás los aspectos del mundo del trading que no te enseñan en cursos o manuales tradicionales. No vamos a hablar de estrategias infalibles, indicadores mágicos o cómo dejar tu trabajo para convertirte en trader. Te mostraré la parte más oscura del trading, aquello que nadie te cuenta (porque no vende), pero que es necesario para tener éxito en los mercados.

Convertirte en trader de éxito no es un proceso fácil. El camino está lleno de tropiezos, de sufrimiento, de altibajos emocionales y de alguna que otra cuenta quemada. Llegado a este punto, lo realmente importante es tener un método de trabajo, un orden operativo, y sobre todo, una mentalidad de trader profesional.

Te sentirás identificado en las reflexiones expuestas en el libro y que he obtenido en base de mi propia experiencia, lo que te permitirá escoger el camino más adecuado. Un camino que debes recorrer solo, pero en el que estaré a tu lado cuando lo necesites a través de mis redes sociales. Este libro te ayudará a superar tus miedos, tus inseguridades, a tener un orden operativo, a saber controlar el riesgo de tus operaciones y sobre todo a gestionar tus emociones para que puedas pensar y operar como un trader profesional.

Solo con que asimiles un solo conceptos de los que encontrarás en este libro, habrá valido la pena para ti leerlo y para mi escribirlo.