METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Editorial:
EDITORIAL TRILLAS S.A. DE C.V.
Edición:
Materia:
Metodología de la Investigación
ISBN:
978-607-17-1467-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Tapa blanda

El método de investigación científica es la principal herramienta con que cuentan los estudiantes de bachillerato para obtener información objetiva y veraz sobre cualquier tema, lo cual les facilitará desarrollar sus trabajos escolares. Además, conocer a profundidad la metodología de la investigación permitirá a los alumnos aplicarla en muchas situaciones de su vida cotidiana. Independientemente de la profesión que vayan a elegir, es necesario que los jóvenes estén siempre actualizados. Por ello, a lo largo de los diferentes bloques, encontrarán cápsulas para realizar actividades como las siguientes:
Mi proyecto, consiste en que los estudiantes apliquen un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes en un contexto diferente al aula.
Me informo. Tiene como objetivo fomentar en los estudiantes la búsqueda y el manejo de información que les permita ampliar sus conocimientos y capacidades para la investigación.
Ahora con otra mirada se ideó para fomentar en los jóvenes la capacidad de participar en foros, paneles de discusión, experimentaciones creativas y expresión de emociones e ideas.