METODOLOGIA CREATIVA EMPRESARIAL

METODOLOGIA CREATIVA EMPRESARIAL

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A DE C.V.
Edición:
Materia:
Administración
ISBN:
978-958-778-392-6
Páginas:
222
Encuadernación:
Tapa blanda

Nuestros proyectos empresariales y profesionales están sometidos a un cambio continuo, en respuesta al limitado tiempo de reacción que suponen los retos del día a día. En esos escenarios de continua transformación ¿qué podemos hacer para proyectar nuestras iniciativas empresariales y de desarrollo profesional?. Solo alcanzando una diferenciación radical con nuestros competidores, incentivando la conquista de capital creativo en nosotros mismos, en nuestros colaboradores y en las organizaciones, será posible liderar escenarios de cambio en las industrias. “Creative Washing Program” ofrece un análisis interesante acerca de la importancia que tiene la creatividad en la actualidad, concebida como motor dinamizador para que nosotros y nuestras empresas ingresemos en un futuro lleno de oportunidades, lo cual exigirá inexorable y significativamente variar la tendencia existente de nuestro enfoque y el de nuestras organizaciones a la hora de definir y renovar los modelos de negocio.

“Creative Washing Program” incluye, además, una metodología original para alcanzar ideas propositivas por vía de exploración, un recurso altamente útil para el diseño de nuevas soluciones competitivas. «Estoy convencido que la frase de Abraham H. Maslow con respecto a que “el concepto de creatividad y el de persona sana, autorrealizada y plenamente humana están cada vez más cerca el uno del otro y quizás resulten ser lo mismo” es totalmente cierta.

En este sentido me levanto a diario disfrutando de mi experiencia vital creativa, ayudando a generar valor a empresas, organizaciones y emprendedores desde perspectivas innovadoras. La creatividad aplicada a la empresa es mi pasión. Ayudar a que otros integren el estilo creativo en sus vidas, intuyo, está cerca de mi misión».