MASAJE AVANZADO

MASAJE AVANZADO. Valoración y abordaje de las disfunciones del tejido blando

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-9113-251-6
Páginas:
264

Manual que presenta la combinación de tres técnicas de masaje (masaje transversal, masaje miofascial y liberación de puntos gatillo) a través de una exposición práctica y metódica, que clasifica las técnicas por regiones anatómicas y ayuda a reconocer y solventar las disfunciones musculares, ligamentosas y tendinosas más comunes de manera rápida y eficaz.
Josep Ferrer, terapeuta manual especializado en este tipo de técnicas, dirige esta nueva edición incluyendo nuevos enfoques en cada una de las estructuras, lo cual le lleva a incorporar un total de 87 disfunciones de las cuales 13 son nuevas en esta edición.
El enfoque eminentemente práctico de la obra se refuerza con la inclusión de nuevas ilustraciones y fotografías, mejorando así su metodología didáctica y asegurando la perfecta comprensión del contenido. El manual se complementa con un total de 97 vídeos de los cuales 40 son nuevos en esta nueva edición. Este contenido ayuda al terapeuta manual y al fisioterapeuta a localizar las distintas disfunciones con precisión, así como a utilizar técnicas directas y eficaces