MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS

MANUAL DEL MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A DE C.V.
Edición:
Materia:
Industria Alimentaria
ISBN:
978-958-778-293-6
Páginas:
114
Encuadernación:
Tapa blanda

La actividad de los manipuladores de alimentos se lleva a cabo en un entorno donde está en contacto directo y continuo con los productos alimentarios. Este manual práctico recoge las prácticas y normas higiénicas que el manipulador de alimentos debe seguir para proteger su salud y la de los demás.

Existe el riesgo de contaminación de los alimentos por malas prácticas llevadas a cabo por la actividad laboral del manipulador que se puede evitar si se siguen una serie de pautas. Tener plenos conocimientos sobre esta actividad laboral es fundamental para evitar graves consecuencias.

Es por ello que esta guía presenta de una manera clara y didáctica las claves para una buena práctica de manipulación de alimentos. Incluye cuestionarios de evaluación en cada unidad y un examen de evaluación para la obtención del carné de manipulador de alimentos, además de cuidados anexos para ampliar su conocimiento sobre aspectos relacionados con los productos alimentarios, los principales alérgenos y los agentes patógenos más comunes.

Otros libros del autor