MANUAL DE REHABILITACION Y CUIDADOS PALIATIVOS EN PEQUEÑOS ANIMALES

MANUAL DE REHABILITACION Y CUIDADOS PALIATIVOS EN PEQUEÑOS ANIMALES

Editorial:
DISTRIBUIDORA EUROPEA DE EDICIONES S.A.C.
Edición:
Materia:
Medicina veterinaria
ISBN:
978-84-87736-82-7
Páginas:
542
Encuadernación:
Tapa dura

Este Manual de rehabilitación y cuidados paliativos en pequeños animales, de la BSAVA, hace un trabajo excelente, ya que explica y muestra cómo se puede mejorar el cuidado del paciente mediante estas áreas, muy diferentes, de la salud y el bienestar animal. El manual es verdaderamente único. Aúna los principios del control del dolor, la nutrición, las terapias físicas, la rehabilitación y la acupuntura, y muestra a los lectores cómo se pueden emplear de forma práctica en los pacientes veterinarios. No haya ningún otro libro que trabaje en este ámbito y se ha de felicitar a la BSAVA por dar apoyo al desarrollo de este manual.

La lista de autores internacionales muestra a veterinarios reconocidos y respetados, así como a profesionales asociados –muchos de ellos, autoridades– en sus respectivos campos, que han puesto a disposición de este manual toda su gran experiencia práctica.

Este manual debería estar en cada clínica y ser leído y referenciado por cada uno de sus miembros. No es una exageración decir que debería ser la base de cómo se tendría que cuidar a los pacientes tanto en la clínica como en el ambiente de casa.