MALFORMACIONES DE LAS EXTREMIDADES INFORMACION A LOS PADRES

MALFORMACIONES DE LAS EXTREMIDADES INFORMACION A LOS PADRES. Información a los padres

Editorial:
MASSON, S.A.
Edición:
Materia:
Odontología
ISBN:
978-84-458-1417-8
Páginas:
78
Encuadernación:
Tapa blanda

El objetivo principal de este libro son los padres, familiares y el niño que presenta alguna malformación de las extremidades superiores o inferiores. Cuando nace un niño con una malformación, los padres pueden manifestar desilusión o frustración, pero cuando se conoce lo que es una malformación y cómo puede ponérsele remedio, ¿la verdad se desvela y el horizonte se despeja¿.



En este libro se exponen los problemas más importantes que ha detectado el autor a lo largo de su dilatada experiencia profesional y que desea dar a conocer a todas las familias e, incluso, a aquellos profesionales que lo necesiten para tratar mejor las reacciones personales y plantear las posibles soluciones.



Es importante también la reacción del niño ante su propia malformación, en parte influida por la de los padres. Deberá estudiarse y considerarse la postura de los padres. Todo ello está ligado a las posibles causas de la malformación y a la falta de un diagnóstico prenatal, entre otros motivos.