LUIS BEDOYA

LUIS BEDOYA. GRADUALIDAD EN EL CAMBIO

Editorial:
FONDO EDITORIAL DEL CONGRESO DEL PERU
Edición:
Materia:
Historia - Geografia
ISBN:
978-612-4075-36-0
Páginas:
696
Encuadernación:
Tapa blanda

Teodoro Hampe se propone retratar de cuerpo entero al máximo representante del socialcristianismo en la praxis política peruana.
Aparecen incluidos discursos, exposiciones y balances ofrecidos por Bedoya Reyes a lo largo de su extensa trayectoria, como también textos ideológicos y entrevistas en que su pensamiento cobra nuevas precisiones. Este aspecto doctrinal, que en el caso de Bedoya no puede desvincularse de un protagonismo resuelto en la acción política concreta, se encuentra enriquecido por testimonios personales, entre los que destacan su correspondencia y sus recuerdos de infancia y juventud.
Teodoro Hampe ha tenido el tino de incorporarlos a la luz de que la persona que revelan resulta, como se verá en el libro, tanto o más importante que el político a la hora de decisiones cruciales en el ámbito del destino nacional.
El material recoge, asimismo, escritos y semblanzas dedicados al líder y fundador del Partido Popular Cristiano por figuras representativas de la vida peruana. Por último, brinda una galería de imágenes que sigue al personaje en los momentos estelares de su itinerario público pero también en la delicadeza de la intimidad.