LA BIBLIA DE LAS MATEMÁTICAS + CD ROM

LA BIBLIA DE LAS MATEMÁTICAS + CD ROM

Editorial:
LEXUS EDITORES
Edición:
Materia:
Matemática
ISBN:
978-9962-8978-1-1
Páginas:
1032
Encuadernación:
Tapa dura
S/115.00
Consultar disponibilidad

Una amplia colección de ejercicios con clave de respuesta, para poner en práctica los conocimientos teóricos propios de cada tema y disciplina.
Una completa obra que cubre todos los temas básicos de las Ciencias Matemáticas: Álgebra, Aritmética avanzada, Cálculo, Cálculo integral, Cálculo diferencial, Estadística, Geometría, Probabilidad, Trigonometría.
Definitivamente práctica, junto con la información teórica encontrará más de 10.950 autoevaluaciones, ejemplos ilustrativos y ejercicios demostrativos que sirven como soporte y ayuda para desarrollar la comprensión y el razonamiento deductivo del estudiante.
Cada una de las páginas de esta Biblia de las Matemáticas se ha diseñado pensando en estimular la agudeza visual y la capacidad de observación del lector con recuadros a todo color de los contenidos más destacados de cada materia.
La estructura de la obra en bloques temáticos supone un método de enseñanza de la más alta calidad, garantizando el dominio de teorías, problemas, operaciones y resultados.
El contenido de esta fabulosa obra ha sido desarrollado de forma didáctica, buscando que los temas analizados y el lenguaje empleado en las explicaciones sean de fácil comprensión para los alumnos. Además, Con una estructura pedagógica secuencial, esta obra desarrolla los procedimientos de problemas y ejemplos paso a paso.
Una obra desarrollada con ejercicios y preguntas para que los alumnos practiquen y fortalezcan todo lo aprendido y desarrollen su lógica basándose en los conocimientos presentados en los diversos textos.
Una obra que propone un excelente método para entrenarse, poner en práctica los conocimientos teóricos y conseguir una agilidad matemática extraordinaria mediante una amplia y variada colección de ejercicios.
Un libro indispensable, con más de 10.900 ejercicios especialmente seleccionados para adquirir todos los conocimientos matemáticos prácticos que se requieren en el mundo actual, con un diseño y diagramación originales que facilitan la consulta de cada tema.