JIN SHIN JUTSU EL ARTE DE LA AUTOSANACION POR LA IMPOSICION DE MANOS

JIN SHIN JUTSU EL ARTE DE LA AUTOSANACION POR LA IMPOSICION DE MANOS. El arte de la autosanación por la imposición de manos

Editorial:
EDICIONES DEL SERBAL
Edición:
Materia:
Educación física
ISBN:
978-84-7628-738-5
Páginas:
174

El Jin Shin Jutsu, que literalmente podemos traducir como "el arte del Creador a través de la persona", es una disciplina oriental de tradición milenaria cuyo conocimiento y práctica nos permitirá mejorar nuestro bienestar personal, tanto físico como mental.
Descubierto por el maestro Jiro Murai a principios del siglo XX tras el estudio de textos antiguos y una larga experimentación, el Jin Shin Jutsu se abre camino en occidente gracias a Mary Burmeister, una estadounidense de origen japonés que fue alumna aventajada de Jino Murai.
La autora de este libro, Waltraud Riegger-Krause, discípula de Mary Burmeister y profesora de Jin Shin Jutsu, nos invita a explorar este profundo arte. Acompañado de fáciles ejercicios de autoayuda, este texto ofrece la posibilidad de aprender el regalo que representa el Jin Shin Jutsu y cómo poder, a través de su práctica, cambiar nuestra vida.