ISO 9001:2015 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

ISO 9001:2015 PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Editorial:
AENOR EDICIONES
Edición:
Materia:
Gerencia - Marketing
ISBN:
978-84-8143-940-3
Páginas:
176
Consultar Disponibilidad

Actualmente más del 95% de los negocios mundiales son pequeñas y medianas empresas (pymes) que impulsan el crecimiento económico y el empleo, por lo que las normas internacionales deben prestar especial atención a las pequeñas empresas para fomentar su mejora continua.
La nueva edición de esta guía ofrece consejos prácticos para dotar a las pequeñas empresas de herramientas que les permitan la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
Siguiendo la estructura de la norma, este libro proporciona orientación y sugerencias para ayudar a entender y cumplir con los requisitos de la norma, todo ello escrito con un lenguaje sencillo para facilitar la comprensión del lector.
Una guía escrita por expertos en calidad que han utilizado numeroso ejemplos de diferentes sectores enfocados a la pequeña empresa para que la inversión de su tiempo y esfuerzo sea compensado con los beneficios que reporta la aplicación de este sistema de gestión.