INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

Editorial:
EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA
Edición:
Materia:
Informática - Tecnología
ISBN:
978-84-415-4353-9
Páginas:
472
Encuadernación:
Tapa blanda

Vivimos rodeados de dispositivos inteligentes que se caracterizan por ser, en mayor o menor medida, programables. Desde las Smart TV a nuestro teléfono móvil, pasando por las aplicaciones que empleamos a diario en nuestro ordenador, como el navegador web, la hoja de cálculo, etc., todos pueden ser personalizados y automatizados creando programas.

Mediante la programación es posible agregar una nueva funcionalidad al navegador web, generar módulos de personalización para videojuegos, automatizar tareas que precisamos realizar en el ordenador y crear aplicaciones completas de todo tipo. Todo el software que usamos en cada dispositivo existe gracias a la programación.

El aprendizaje de la programación parte de la adquisición de un conjunto amplio de conceptos de carácter general, con independencia del lenguaje que se use, del tipo de programa a crear o del dispositivo donde se usará. En este manual encontrarás dichos conocimientos, fundamentales para iniciarte en el mundo de la programación.

Otros libros del autor

  • EXCEL 2016 GUIA PRACTICA
    Titulo del libro
    EXCEL 2016 GUIA PRACTICA
    FRANCISCO CHARTE
    Microsoft Excel es una potente aplicación para la realización de cálculos, análisis de datos y representación gráfic...
    Consultar Disponibilidad