INTERPRETACIÓN DEL ECG: MONITORIZACIÓN Y 12 DERIVACIONES (5ª ED.)

INTERPRETACIÓN DEL ECG: MONITORIZACIÓN Y 12 DERIVACIONES (5ª ED.)

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-9113-178-6
Páginas:
464

La quinta edición de Huszar. Interpretación del ECG: monitorización y 12 derivaciones, a cargo de Keith Wesley, ayuda a correlacionar la interpretación del ECG con los hallazgos clínicos, a fin de identificar y abordar las diferentes alteraciones del ritmo cardíaco. El texto se estructura según el orden en el que se van adquiriendo las diversas capacidades específicas: en primer lugar se presentan los componentes del ECG, y se continúa con la interpretación de los distintos ritmos cardíacos y sus correspondientes implicaciones clínicas. Los apartados "Puntos para recordar", las definiciones clave, las preguntas de repaso y las implicaciones prácticas facilitan la comprensión y la asimilación de la información más compleja.
Los nuevos contenidos expuestos en la obra garantizan que todos sus capítulos se ajustan a las directrices sobre atención cardiovascular de urgencia publicadas en 2015.
El apartado "Nota del autor" resalta las consideraciones especiales, los diagnósticos alternativos, las posibles complicaciones y los eventuales signos de advertencia o las variaciones normales, y ofrecen al lector la posibilidad de obtener el máximo provecho de la dilatada experiencia del autor.
Los resúmenes de los elementos esenciales de cada capítulo, reunidos en el apartado "Puntos para recordar", recopilan la información esencial relativa a los principales temas abordados en el texto

Otros libros del autor