IMPLANTACION DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET INTRANET Y EXTRANET

IMPLANTACION DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET INTRANET Y EXTRANET

Editorial:
EDITORIAL RA-MA
Edición:
Materia:
Informática - Tecnología
ISBN:
978-84-9964-514-8
Páginas:
200

El Certificado de Profesionalidad IFCD0210, Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías web (RD 1531/2011, de 31 de octubre modificado por el RD 628/2013, de 2 de agosto), está orientado a desarrollar documentos y componentes software que constituyan
aplicaciones informáticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, realizando, además, la verificación, documentación e implantación de los mismos.
Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio nacional.
La formación subvencionada va a estar orientada en su mayor parte en los próximos años a través de este tipo de certificados. Un certificado de profesionalidad es un documento que acredita a un trabajador en una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.
Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente su currículo profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas, y le acredita
profesionalmente ante la empresa privada.
Familia profesional del certificado al que se ajusta: Informática y Comunicaciones.
Área profesional: Desarrollo.
Nivel de cualificación profesional: 3.

Otros libros del autor