ELOGIO DEL DESORDEN ARMARIOS ATIBORRADOS, DESPACHOS DESORDENADOS Y PLANES IMPROVISADOS PUEDES HACER

ELOGIO DEL DESORDEN ARMARIOS ATIBORRADOS, DESPACHOS DESORDENADOS Y PLANES IMPROVISADOS PUEDES HACER. Armarios atiborrados, despachos desordenados y planes improvisados pueden hacer

Editorial:
EDICIONES GESTION 2000 S.A
Edición:
Materia:
Gerencia - Marketing
ISBN:
978-84-96612-72-3
Páginas:
251
Encuadernación:
Tapa blanda

La mayoría de las personas rehuyen del desorden o siente culpa por no poder evitarlo, aunque el mundo científico ha comprobado que con una pequeña dosis de desorden la vida puede ser más fácil de vivir y más interesante.



En Elogio del desorden, los autores demuestran a través de una gran cantidad de ejemplos reales que la obsesión por el orden tiene muchos menos beneficios de lo que creemos. Por el contrario, los casos analizados por Abrahamson y Freedman en los ámbitos empresarial, político, personal, doméstico, económico y urbano indican que los sistemas moderadamente caóticos hacen un empleo más eficiente de los recursos y logran mejores resultados que los ordenados.



¿Hasta dónde llegaremos en nuestro afán por ordenarlo todo: las ciudades, las empresas, los gobiernos, las agendas, el pensamiento? Este libro tal vez nos lleve a descubrir que la búsqueda constante del orden no siempre es el mejor camino.