DACIE Y LEWIS. HEMATOLOGÍA PRÁCTICA

DACIE Y LEWIS. HEMATOLOGÍA PRÁCTICA

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-9113-245-5
Páginas:
592

Durante más de 65 años, este éxito de ventas de los doctores Barbara Bain, Imelda Bates y Mike A. Laffan, ha sido la referencia en todo el mundo en hematología de laboratorio. Internacionalmente reconocida como la obra de referencia para los laboratorios de hematología, este manual práctico describe todas las técnicas utilizadas en la investigación de los pacientes con enfermedades sanguíneas.
Analiza los principios de cada prueba, las causas posibles de error, el razonamiento para elegir un método u otro y la interpretación, significado e importancia clínica de los resultados.
Aborda las últimas tecnologías y procedimientos en el trabajo de laboratorio.
Incluye nueva información sobre seguridad en el laboratorio, proporcionando una guía sobre los riesgos de cada procedimiento.
Hace hincapié en los detalles técnicos de los métodos, junto con una perspectiva crítica sobre su interpretación y utilidad clínica.
Ofrece directrices útiles a todos los niveles, desde los centros primarios de salud, donde solo se realizan unas pocas pruebas diagnósticas, hasta centros especializados con tecnología sofisticada.
Proporciona árboles de decisión que ayudan a enfrentarse a diversas situaciones clínicas desde el punto de vista de los análisis de laboratorio.
Incluye capítulos sobre organización, dirección y control de calidad del laboratorio.
Dispone de contenido adicional en ExpertConsult que permite búsquedas en todo el texto y referencias en una gran variedad de dispositivos.