COMO REDUCIR TU HUELLA DE CARBONO

COMO REDUCIR TU HUELLA DE CARBONO

Editorial:
AMAT EDITORIAL
Edición:
Materia:
Ingeniería Ambiental - Ecología
ISBN:
978-84-19341-49-5
Páginas:
144
Encuadernación:
Tapa blanda

Cómo reducir tu huella de carbono es la guía definitiva para minimizar tu impacto en el medio ambiente, con cientos de consejos prácticos para ayudar a combatir la crisis climática. Contiene información y recursos prácticos actualizados para poder realizar cambios posibles y sostenibles, y, además, te enseñará cómo adoptar un enfoque responsable en todos los aspectos de tu vida, ya sea en tu alimentación, cuando viajes, en tus rutinas caseras o en el trabajo, o cuando realizas compras de cualquier tipo.

El libro de Ellen Tout está organizado a partir de temas clave para que te resulte fácil e intuitivo encontrar fórmulas sorprendentes para empezar a cambiar ciertos hábitos poco sostenibles con el mínimo esfuerzo. Cada tema ofrece datos y estadísticas claves para mantenerte informado y ayudarte a comprender con mayor profundidad nuestro impacto en el medio ambiente.

Lo mires por donde lo mires, siempre hay una manera de reducir tu huella de carbono sin alterar tu calidad de vida. Ellen Tout te propone que ya sea con un simple cambio de hábito o con un ambicioso proyecto de mejoras para tu hogar, en este libro encontrarás muchas sugerencias que tienen mucho que ver contigo y tu estilo de vida. Todos estos cambios no solo serán buenos para el planeta y, a veces, para tu cuenta bancaria, sino también para tu salud y tu karma.

Cómo minimizar tu impacto en el medio ambiente, incluye cientos de formas prácticas para ayudar a combatir la crisis climática. Una manera sencilla y práctica de reducir tu huella de carbono sin alterar tu calidad de vida.