COMO HACER UNA TESIS (DE ARQUITECTURA)

COMO HACER UNA TESIS (DE ARQUITECTURA). Lineamientos teóricos para la elaboración de un trabajo de tesis del taller de diseño en arquitectura

Editorial:
DISEÑO EDITORIAL
Edición:
Materia:
Arquitectura
ISBN:
978-1-64360-041-3
Páginas:
104
Encuadernación:
Tapa blanda

El presente texto persigue el propósito de arrojar luz sobre la organización de la tesis final de la carrera en arquitectura consistente en la elaboración de una propuesta de carácter proyectual.
La tarea que el estudiante lleva a cabo en las aulas o talleres de la universidad, es una operación o proceso que se enfoca en conseguir un proyecto. Buena parte de la tarea docente de un taller de diseño proyectual consiste en crear las condiciones para reflexionar sobre las acciones llevadas a cabo por el estudiante durante toda la operación de diseño, como así también, sobre el producto final.
El objetivo de este ensayo, entonces, es el de exponer un modelo que sirva al estudiante, y a los docentes, para organizar la tesis final de la carrera de arquitectura: se trata de un proyecto del proyecto. Se espera que este proyecto del proyecto sirva de guía para la realización de la tesis, y de zona de encuentro que promueva la relación entre los distintos actores implicados en la discusión del trabajo en curso.

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE INTERIORES
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERIORES
    FLAVIO BEVILACQUA
    Existe abundante biografía sobre el diseño de interiores, equipamiento u mobiliario. Es posible detectar, es esta a...
    Disponible

    S/88.00