APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3

APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3

Editorial:
EDICIONES DE LA U LTDA
Edición:
Materia:
Informática - Tecnología
ISBN:
978-958-762-902-6
Páginas:
628
Encuadernación:
Tapa blanda

El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3.

Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema:

PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desdePython.
matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones.
NumPy: especializada en cálculo numérico.
Tras el conocimiento de las citadas herramientas y apoyándonos en más de 100 ejemplos prácticos se plantean y resuelven 17 aplicaciones de una cierta dificultad.

Otros libros del autor

  • PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO
    Titulo del libro
    PYTHON 3 CURSO PRÁCTICO
    ALBERTO CUEVAS ÁLVAREZ
    El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen e...
    Consultar Disponibilidad
  • PYTHON 3
    Titulo del libro
    PYTHON 3
    ALBERTO CUEVAS ÁLVAREZ
    El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen e...
    Consultar Disponibilidad
  • DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D CON PYTHON
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS 2D CON PYTHON
    ALBERTO CUEVAS ALVAREZ
    El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofis...
    Consultar Disponibilidad