AMANDO SIN DOLOR DISFRUTAR AMANDO COMO PUEDE AYUDAR A JOVENES QUE SUFREN MALTRATOS

AMANDO SIN DOLOR DISFRUTAR AMANDO COMO PUEDE AYUDAR A JOVENES QUE SUFREN MALTRATOS

Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE
Edición:
Materia:
Psicologia
ISBN:
978-84-368-2910-5
Páginas:
200

Tras el éxito de su obra SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero, publicado por esta misma editorial, y de realizar otras publicaciones, Fernando Gálligo Estévez nos presenta su nueva obra, Amando sin dolor, disfrutar amando.
En ella explica de manera sencilla cómo ser una persona autónoma, sana y feliz con asertividad. Además, muestra las características del auténtico amor saludable, así como los medios para conseguirlo, mantenerlo y hacerlo crecer. Asimismo, nos guía para distinguir las relaciones positivas de pareja (ya sean heterosexuales u homosexuales), los peligros que pueden hacerlo desaparecer y las señales y elementos diferenciales de los malos tratos en la pareja.
Cabe destacar el anexo El cine y el cómic como analizadores de las relaciones de pareja, que ofrece datos documentados sobre películas y cómics que describen las relaciones de pareja y los malos tratos. También recoge las principales páginas web con las bases de filmografías más completas, así como una cuidada selección de libros sobre cine y relaciones de pareja, tanto heterosexuales como homosexuales.