ACTIONSCRIPT 3.0  APRENDA A PROGRAMAR

ACTIONSCRIPT 3.0 APRENDA A PROGRAMAR

Editorial:
ALFAOMEGA GRUPO EDITOR S.A DE C.V.
Edición:
Materia:
Informática - Tecnología
ISBN:
978-607-707-161-7
Páginas:
295
Encuadernación:
Tapa blanda

Estoy seguro que dios programa con actionscript y no con java, como aseguran algunos, dice el autor, los artistas gráficos, los animadores y los programadores de aplicaciones de no podrían sobrevivir sin actionscript. En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales. Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, luego ejercicios cortos en relación con lo anterior y por último un ejemplo integrador de todo el capítulo. El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos.

Otros libros del autor

  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    Titulo del libro
    PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    FRANCISCO JAVIER ARCE ANGUIANO
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hac...
    Consultar Disponibilidad
  • DESARROLLO WEB CON HTML5
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB CON HTML5
    FRANCISCO JAVIER ARCE ANGUIANO
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming Inte...
    Consultar Disponibilidad
  • PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    Titulo del libro
    PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    FRANCISCO JAVIER ARCE ANGUIANO
    Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, cuando, así se hac...
    Consultar Disponibilidad
  • E-BOOK PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    Titulo del libro
    E-BOOK PROGRAME JUEGOS CON HTML5
    FRANCISCO JAVIER ARCE ANGUIANO
    Consultar Disponibilidad