330 JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA EL TATAMI

330 JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA EL TATAMI. Aprender karate jugando, aplicable a otras artes marciales

Editorial:
EDITORIAL PAIDOTRIBO S.L.
Edición:
Materia:
Educación física
ISBN:
978-84-9910-185-9
Páginas:
218
Encuadernación:
Tapa blanda
S/74.00
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Este libro es una herramienta eminentemente práctica que ayudará al profesor en sus clases de artes marciales con niños de 6 a 12 años. La introducción del juego como recurso didáctico facilita la adquisición de los gestos técnicos y hábitos, necesarios en la práctica de cualquier arte marcial, de un modo natural para el niño que, a estas edades, vive, aprende y se relaciona a través del juego.
Los juegos se clasifican según las distintas partes en las que se estructura una sesión-clase: calentamiento, parte central y vuelta a la calma.
Así el profesor conseguirá sesiones bien estructuradas y organizadas haciendo coincidir los objetivos de los juegos.