TÉCNICAS LOGÍSTICAS PARA INNOVAR, PLANIFICAR Y GESTIONAR

TÉCNICAS LOGÍSTICAS PARA INNOVAR, PLANIFICAR Y GESTIONAR

Editorial:
MARGE BOOKS
Edición:
Materia:
Administración
ISBN:
978-84-16171-12-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Tapa blanda

Esta guía presenta las técnicas logísticas que le ayudarán a adquirir o perfeccionar las destrezas que se precisan para realizar el trabajo diario en logística: la gestión financiera, la innovación y la gestión de proyectos, la planificación industrial y la gestión de existencias y la utilización de vehículos y unidades de transporte intermodal.
AURUM es una metodología didáctica basada en la microformación que reúne los conocimientos necesarios para llevar a cabo las funciones logísticas. Mediante una sistemática progresiva, esta metodología se desarrolla en tres fases de aprendizaje. Este libro forma parte de la primera fase, la de las técnicas. La segunda está destinada a las tácticas, que combinan diferentes técnicas, y la tercera está destinada a las estrategias, que abre las puertas a la innovación, a la redefinición de procesos y a la mejora de los
conocimientos adquiridos.
La microformación es un sistema didáctico que presenta los contenidos en fichas independientes, donde en cada ficha se aborda y resuelve un tema específico, con definiciones y enfoques que facilitan la comprensión de procesos o aplicaciones y la asimilación de soluciones prácticas, ejemplos y fórmulas, entre otros aspectos clave.

Otros libros del autor