MUCHO MÁS QUE TENER: LATIR

MUCHO MÁS QUE TENER: LATIR

Editorial:
EDITORIAL PLANETA PERU S.A.
Edición:
Materia:
Economía
ISBN:
978-612-319-186-3
Páginas:
187
Encuadernación:
Tapa blanda

¿Qué nos une a los latinoamericanos más allá de la cercanía territorial? Rolando Arellano, basado en estudios iniciados en Perú hace 20 años, y continuados en México y otros países de la región, presenta LATIR, los Estilos de Vida Latinoamericanos por Actitudes, Tendencias, Intereses y Recursos.

Evidenciando que somos una región más homogénea de lo que usualmente se piensa, LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana.

El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR, sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, y el detalle de los aspectos teóricos profundos y la situación de los Estilos de Vida en el mundo, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.

Otros libros del autor