MANUAL PARA EL TRATAMIENTO DE SOPORTE EN EL PACIENTE ONCOLOGICO BASADO EN LA EVIDENCIA

MANUAL PARA EL TRATAMIENTO DE SOPORTE EN EL PACIENTE ONCOLOGICO BASADO EN LA EVIDENCIA

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-8086-967-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Tapa blanda

Con un formato muy manejable, la obra recoge todas las novedades del tratamiento de soporte del paciente oncológico, y adjudica niveles de evidencia y grados de recomendación para que el lector obtenga una rápida impresión de la certeza de cada uno de los tratamientos y de las estrategias expuestos. Asimismo, incluye un vademécum de los fármacos más prescritos en el tratamiento de soporte del paciente oncológico.
Este manual, fruto del esfuerzo y el espíritu innovador de sus autores, se actualiza cada dos años en reuniones avaladas por la Sociedad Europea de Oncología Médica y la Sociedad Española de Oncología Médica. Tras sucesivas ediciones nacionales, lleva más de una década dedicado al tratamiento de soporte del paciente oncológico. Ahora, por primera vez, se internacionaliza con la participación de expertos de diferentes países.
Supone una ayuda fundamental tanto para oncólogos como para todos los profesionales relacionados con estos pacientes, como otros especialistas médicos o quirúrgicos, enfermeras, psicólogos y farmacéuticos.