ECONOMÍA POLÍTICA

ECONOMÍA POLÍTICA

Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE
Edición:
Materia:
Economía
ISBN:
978-84-368-3369-0
Páginas:
502
Encuadernación:
Tapa blanda

Esta nueva edición del manual del profesor Torres López está ampliamente revisada y pone de nuevo al día sus contenidos.
Como en las anteriores ediciones, que han sido utilizadas por miles de estudiantes de cursos de introducción a la economía, está escrito con sencillez y claridad y con gran sentido pedagógico para permitir que sus planteamientos puedan ser comprendidos de forma intuitiva y sin necesidad de recurrir a desarrollos formales más complicados de cursos avanzados. Además, no sólo presenta los enfoques más convencionales u ortodoxos, sino también los más críticos, lo que proporciona un conocimiento plural y un acercamiento más riguroso a la realidad que nos rodea.
En el manual se incluyen todos los contenidos básicos que es preciso conocer en un curso de introducción a la economía: las cuestiones generales relativas a la producción y al intercambio, las nociones elementales de microeconomía y del funcionamiento de los mercados, las variables y principales relaciones macroeconómicas y los fundamentos de las principales políticas económicas. Y también ofrece un panorama introductorio de los problemas económicos contemporáneos más importantes: el paro, la inflación, la deuda, el subdesarrollo, la globalización, las crisis económicas y financieras como la actual y los efectos de todo ello sobre la pobreza y el bienestar de los seres humanos.

Otros libros del autor

  • ECONOMIA POLITICA
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA
    JUAN TORRES LOPEZ
    Las sucesivas ediciones de esta obra han sido utilizadas por miles de estudiantes de cursos de introducción a la eco...
    Disponible

    S/196.00

  • ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
    JUAN TORRES LOPEZ
    El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estud...
    Consultar Disponibilidad

    S/89.00