DIAGNOSTICO DIFERENCIAL DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

DIAGNOSTICO DIFERENCIAL DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL

Editorial:
ELSEVIER ESPAÑA S.L.U.
Edición:
Materia:
Medicina humana
ISBN:
978-84-7592-746-6
Páginas:
182
Encuadernación:
Tapa dura

La incidencia de la enfermedad inflamatoria intestinal está creciendo conforme más personas sufren durante su vida una de estas enfermedades. Lo que era excepcional, ahora afecta a millones de personas, dificulta millones de vidas, y es causa de gastos millonarios.

El leitmotiv de este libro, que cuenta con el aval científico del Grupo de Trabajo Español de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU), es facilitar al clínico la información disponible sobre el diagnóstico diferencial de una manera sistemática, reflejando de la mejor manera posible los problemas más comunes de diagnóstico diferencial que va a encontrar en su práctica clínica.

Para ello, se ha llevado a cabo un doble proceso de selección: se han escogido los temas que más problemas causan cada día, una labor que ha recaído en los editores, y posteriormente, estos mismos editores han pedido a un grupo numeroso de autores que contribuyan con su experiencia en cada uno de los capítulos, haciendo además una revisión de la información disponible para facilitarla en una forma asequible.