DETRÁS DE LAS CÁMARAS. UN MANUAL PARA LOS PROFESIONALES DE LA TELEVISIÓN

DETRÁS DE LAS CÁMARAS. UN MANUAL PARA LOS PROFESIONALES DE LA TELEVISIÓN

Editorial:
COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUBLICACIONES
Edición:
Materia:
Periodismo
ISBN:
978-84-15544-51-7
Páginas:
214
Encuadernación:
Tapa blanda
S/130.00
Consultar Disponibilidad

Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional.
Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un especialista en el asunto que se aborda, presentando la información de manera clara y sistemática. Teniendo siempre presente que la producción de contenidos audiovisuales es un trabajo de equipo en el que han de intervenir profesionales con distintas destrezas y conocimientos, el libro se ha dividido en tres grandes áreas:
-Guión: cómo diseñar un programa sobre el papel.
-Realización: cómo ponerlo en imágenes.
-Producción: cómo organizar los recursos de forma eficaz.

Cada uno de estos ámbitos de actividad incluye diferentes oficios en los que la experiencia práctica asume un papel insustituible, de ahí que una buena guía -un buen manual como este- nos sirve para allanar el camino, aportando ideas y recogiendo modos de trabajo habituales y que no son siempre bien conocidos por todos los profesionales.

Otros libros del autor